Áreas de Servicio

En Hannan-Piper Real Estate, nos especializamos en las siguientes áreas de servicio:

Proveemos asesoramiento especializado y representamos los intereses de nuestros clientes en la compra o venta de propiedades residenciales. Contamos con las mejores herramientas del sector inmobiliario para vender tu propiedad en poco tiempo.

Trabajamos con propietarios para ayudarles a obtener una rentabilidad óptima en sus inversiones inmobiliarias, a través de alquileres de larga duración (más de 11 meses) y alquileres de corta duración (menos de 11 meses) en la ciudad de Barcelona y alrededores.

Hannan-Piper Luxury Homes es nuestra división especializada en la comercialización de propiedades de lújo. El plan de marketing que ejecutamos para este tipo de propiedades está estratégicamente diseñado para llegar a un público VIP con alto poder adquisitivo. 

Hannan-Piper Commercial se especializa en gestionar la venta y alquiler de propiedades comerciales en Barcelona y alrededores. Trabajamos con locales a pie de calle, edificios de oficinas, naves industriales y otros espacios especializados de carácter comercial.

La división de Hannan-Piper Business Brokerage se especializa en la compra y venta de negocios en funcionamiento, donde se venden las acciones de una empresa con todos sus activos. Contrario al traspaso tradicional, valoramos su empresa tomando en consideración, por ejemplo, sus contratos vigentes con clientes y la propiedad intelectual que esta pueda tener. Esto permite darle mejor continuidad a la operatividad del negocio durante el cambio de dueño.

Si usted vive lejos o simplemente no tiene tiempo para gestionar el día a día de sus propiedades de alquiler, Hannan-Piper Property Management puede ayudarle. Nuestra división especializada en administración de fincas se encarga de gestionar y atender las necesidades de sus inquilinos, para que el alquiler de su propiedad no se convierta en un dolor de cabeza.

Hannan-Piper Investments Properties, nuestra división especializada en productos de inversión inmobiliaria, puede ayudarle a diversificar su portfolio de inversiones para generar una rentabilidad a mediano y largo plazo. Contamos con una amplia cartera de propiedades de banco, alternativas de “crowd funding” para invertir en proyectos inmobiliarios, la compra y venta de la nuda propiedad (también conocido como vitalicios) y otros productos especializados de inversión inmobiliaria.

La división de Hannan-Piper Developments se especializa en la venta de terrenos, la comercialización de promociones obra nueva, la permuta de pisos por terreno, proyectos de reforma para la reventa de pisos (“flipping”), la búsqueda de financiamiento para obra nueva y el arrendamiento de terrenos a largo plazo para contrucción y su explotación comercial (“land leasing”).

En Hannan-Piper Personal Shoppers ponemos a tu servicio nuestra experiencia y el conocimiento en el área para facilitarte la compra de tu inmueble, somos profesionales calificados que te ahorraran tiempo y dinero en las operaciones del mercado inmobiliario.

Podemos ayudarte a obtener las mejores ofertas en seguros para todas las necesidades. Al trabajar con un alto volumen de transacciones inmobiliarias, trabajamos con las mejores corredurías y empresas aseguradoras que le permiten a nuestros clientes beneficiarse de las mejores condiciones disponibles en el sector.

La división de Hannan-Piper Renovations, también conocida como RENO, se especializa en remodelaciones y reformas de viviendas en Barcelona y alrededores. Nuestro equipo está especializado en todo tipo de obras y nos ajustamos a todos los presupuestos, procurando cumplir con los plazos pactados y guiados por los más altos estándares de calidad

¿Quieres vender una propiedad?

    La empresa Hannan-Piper Real Estate será responsable de la información provista con la finalidad de atender sus consultas y/o solicitudes, además de realizar acciones comerciales. Usted tiene el derecho de acceder, rectificar y suprimir los datos. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web, apartado Política de Privacidad.