Personal Shopper Inmobiliario

En Hannan-Piper Personal Shoppers ponemos a tu servicio nuestra experiencia y el conocimiento en el área para facilitarte la compra de tu inmueble, somos profesionales calificados que te ahorraran tiempo y dinero en las operaciones del mercado inmobiliario.

¿QUÉ ES UN PERSONAL SHOPPER INMOBILIARIO?

Un “Personal Shopper inmobiliario” se encarga de guiarte y brindarte asesoría en el proceso de adquirir una propiedad, vela por tus intereses y acompaña el proceso de negociación. No estás solo, ya que trabajará exclusivamente para ti.

¿QUÉ ES UN PERSONAL SHOPPER INMOBILIARIO?

Un “Personal Shopper inmobiliario” se encarga de guiarte y brindarte asesoría en el proceso de adquirir una propiedad, vela por tus intereses y acompaña el proceso de negociación. No estás solo, ya que trabajará exclusivamente para ti.

¿QUÉ TIPO DE ASISTENCIA TE BRINDA UN PERSONAL SHOPPER INMOBILIARIO?

Las necesidades de nuestros clientes son prioridad, así que nuestro “personal shopper inmobiliario” se encarga de realizar un estudio minucioso de las necesidades del cliente, esto le permite conocer, entender y enfocarse en la selección del inmueble adaptado a su gusto y necesidad. Una vez pactado el acuerdo de atención personalizado. El Personal shopper inmobiliario ubica todos los inmuebles disponibles en el mercado que se ajusten a las peticiones del cliente, filtra la lista de inmuebles a las opciones más parecidas a sus deseos y decide cuáles visitar. Seguidamente realiza una valoración objetiva de las propiedades seleccionadas y las presenta en un informe con los datos técnicos y legales de cada inmueble, que colocará a la disposición del comprador para su análisis.   Pero la tarea no finaliza ahí, el comprador será acompañado por el Personal Shopper inmobiliario en cada visita. Como experto calificado este, desplegará su conocimiento sobre el mercado, exponiendo las potencialidades, ventajas y desventajas de cada propiedad, facilitando así la toma de decisión del cliente. Finalizado este proceso será el Personal Shopper inmobiliario el encargado de negociar y cerrar el precio, de manera que puede conseguir las mejores condiciones.

¿QUÉ ES UN PERSONAL SHOPPER INMOBILIARIO?

Un “Personal Shopper inmobiliario” se encarga de guiarte y brindarte asesoría en el proceso de adquirir una propiedad, vela por tus intereses y acompaña el proceso de negociación. No estás solo, ya que trabajará exclusivamente para ti.

¿ES IGUAL EL PERSONAL SHOPPER INMOBILIARIO AL AGENTE INMOBILIARIO?

No, y la diferencia radica en que, un agente inmobiliario vende los inmuebles que gestiona la inmobiliaria para la cual trabaja, mientras que un Personal Shopper Inmobiliario no tiene inmuebles en venta, sino que trabaja exclusivamente para el comprador. Esto garantiza que no tenga conflictos de interés.

¿ME REPORTA VENTAJAS CONTAR CON UN PERSONAL SHOPPER INMOBILIARIO?

Al Personal Shopper inmobiliario se le conoce como Flat Hunters, «cazadores de pisos» ya que pueden encontrar las propiedades más recónditas, en tanto sean de utilidad para su cliente. Esto se debe a que hacen uso eficiente de herramientas tecnológicas convencionales y no convencionales para, ubicar inmuebles de interés para el comprador.

Aproximadamente el 40% de las viviendas vendidas son off market, esto significa que no se encuentran publicitadas en portales, bases de datos ni plataformas de venta. El Shopper tiene las habilidades y herramientas investigativas requeridas para ubicar estas propiedades.

Estas habilidades y herramientas le benefician en:

ACCESO TOTAL

Tienen acceso no solo a ofertas de las inmobiliarias, su alcance cubre también el mercado inmobiliario total.

ANÁLISIS

Profundiza con exhaustividad y detenimiento en tus gustos y necesidades para poder asesorarte sobre la factibilidad de tus requerimientos, con esta información se enfoca en las viviendas que se ajusten a tus deseos, explorando entre bolsas MLS, agentes inmobiliarios y particulares, para lograrlo se vale de las últimas tecnologías existentes.

GESTIÓN ADECUADA DEL TIEMPO

Se encarga de indagar, visitar y tramitar por ti todo lo relacionado a la propiedad que deseas, eliminando opciones no adaptadas a tus intereses y presentando solo aquellas que cubran tus exigencias.

INFORMACIÓN VERAZ Y OBJETIVA

Obtendrás un informe técnico detallado de cada propiedad que cubra los criterios expuestos por ti, ofreciendo detalles de problemas que requieran atención, así como las posibles necesidades de reformas, actualizaciones, futuras obras. Todo orientado a garantizar las mejores garantías de la compra, evitando sorpresas desagradables.

INVERSIÓN APROPIADO DE TUS RECURSOS ECONÓMICOS

Los honorarios del personal Shopper inmobiliario responden al trabajo ejecutado, en sus manos reposa la responsabilidad de todo el proceso, que va desde la selección hasta la entrega de la llave de tu nueva propiedad, al adquirir este servicio negociamos junto al comprador las mejores condiciones y precio posible.

EXCLUSIVIDAD SIN INTERMEDIARIOS

El Personal Shopper inmobiliario no media entre comprador y vendedor, trabaja en exclusiva para su cliente hasta el fin de la prestación de sus servicios. Defendiendo sus intereses al colocar su experticia al servicio del comprador.

SIN CONFLICTOS DE INTERÉS

La función del Personal Shopper inmobiliario es velar por los intereses de su cliente y garantizar sus requerimientos, por este motivo no se parcializa con el vendedor, al contrario, vigila cuidadosamente que cada detalle se ajuste a las exigencias del cliente y así lograr lo mejor para él. Defiende esos intereses como si fueran propios con una dedicación exclusiva.

NEGOCIAMOS POR TI HASTA ENTREGARTE LA LLAVE

Las habilidades de negociación del Personal Shopper inmobiliario y su amplio conocimiento del mercado garantizan que, puedes despreocuparte de la gestión y trámite asociado a la compra de una vivienda, adicionalmente puede lograr los mejores acuerdos financieros posibles en el mercado, adaptados siempre a tus requerimientos. Ya que te ofrece un servicio global que va desde la búsqueda del inmueble, análisis, asesoramiento legal y fiscal, negociación y post-venta hasta la entrega de la llave de tu nueva vivienda.

PUNTOS CLAVE DE ESTE SERVICIO

ANÁLISIS MINUCIOSO DE NECESIDADES

Estudio y análisis profundo, tanto a empresas como particulares, para conocer y entender sus necesidades e intereses: tipo de inmueble, objetivo de la inversión, porcentaje de rentabilidad, presupuesto y prioridades.

OFERTA DISPONIBLE, INCLUYENDO OFF MARKET

En un informe detallado y en corto tiempo (los primeros 10 días) tendrá en sus manos el porcentaje total de viviendas disponibles en la zona elegida que cumplan con los parámetros del cliente. esto incluye los provenientes de: fondos de inversión, activos bancarios, propiedad vertical, viviendas en preventa. Nuestra experiencia y herramientas tecnológicas permiten visibilizar estas y otras opciones.

ELEGIBILIDAD

Luego del análisis objetivo de la totalidad de propiedades seleccionadas y bajo el visto bueno del cliente, se procede a visitar las propiedades elegibles acompañando al comprador.

SCORING

Una vez realizada la selección del inmueble, el Personal Shopper inmobiliario gestionará la peritación y pre-tasación bancaria del inmueble elegido por el comprador junto a un informe de alarmas.

PRESENTACIÓN DE LA OFERTA

Nuestra experiencia del mercado y el conocimiento de su fluctuación hace posible que negociemos bajo las mejores condiciones para el cliente, logrando así la mejor relación precio-valor.

ACTUACIÓN LEGAL

Desde el contrato de arras hasta la compraventa ante notario, cuenta con el servicio y apoyo de profesionales del derecho especializados en el tema inmobiliario.

VALOR AÑADIDO

Es bien sabido que muchas veces con la compra de una propiedad viene también la necesidad de algunos servicios que nos ayuden a realzar el valor de nuestra adquisición, a través de nuestro canal de partners facilitaremos las mejores condiciones de mercado sin interés para todos los servicios que puedas necesitar, así como también: financiación, reformas y seguros.

POSTVENTA

Disfrutarás de la felicidad de adquirir una propiedad sin la preocupación de los complejos tramites que generan el proceso postventa (cambio/alta suministros, notificación al administrador, modificación IBI, y recogida de escritura original).

¿Buscas una propiedad para comprar? ¡Asesórate con nosotros!

    La empresa Hannan-Piper Real Estate será responsable de la información provista con la finalidad de atender sus consultas y/o solicitudes, además de realizar acciones comerciales. Usted tiene el derecho de acceder, rectificar y suprimir los datos. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web, apartado Política de Privacidad.