Renders 360°

Los Renders son imágenes digitales
que surgen a partir de un modelo 3D con el objetivo de crear un escenario realista de una propiedad o vivienda. Los renders 3D se someten a diversos procesos, que con el uso de técnicas de texturizado de materiales, distribución, iluminación y otras técnicas fotográficas, se logra crear una serie de efectos ópticos fotorealistas que se asemejan a una situación específica en el mundo real.
En Hannan-Piper Real Estate podemos hacer un render 360° de tu propiedad con el propósito de demostrarle a posibles compradores cómo se puede ver después de haberse decorado o reformado. Esto puede lograr que tu vivienda a la venta se distinga de otras propiedades que también estén a la venta en la misma zona.
Los renders se utilizan mucho para demostrar cómo se verá una propiedad después de un proyecto reforma y así podemos lograr que un comprador se imagine viviendo en ella. Esta técnica se diferencia del “virtual staging” en que aquí podemos modelar la propiedad entera para realizar un paseo virtual 360° por la misma si necesidad de fotografías actuales de la propiedad. Los renders 360° son de las herramientas más potentes que tienen los agentes inmobiliarios para comercializar tu propiedad y llegar a más posibles interesados en el menos tiempo posible.

El siguiente es un paseo virtual 360° creado por nuestro Departamento de Arquitectura en Hannan-Piper Real Estate: